Las Heras 3702 3° B,
Ciudad de Buenos Aires

Propiedades Destacadas

Elegante duplex en Palermo, Amplio balcón corrido desde el living. En el primer piso espectacular terraza con deck y parrilla. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. A metros de plaza Armenia. 124m2 totales. Con todos los muebles incluidos.

Hermoso y amplio dúplex en la mejor zona de Palermo Soho, 128m2 la propiedad se vende con todos los muebles incluidos. A media cuadra de la Plaza Armenia. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite. Grandes ventanales brindan excelente luz natural durante todo el día. Gran terraza, deck con parrilla ideal para tardes de sol y reuniones con amigos. La planta alta es un lugar ideal para la lectura y para trabajar en casa. La cocina está muy bien equipada y cuenta con lugar para lavarropas. El luminoso y acogedor ambiente principal cuenta con cocina integrada y ventanas de piso a techo con un excelente balcón terraza. La propiedad se encuentra en la zona más vibrante y moderna de Palermo Soho. Los mejores restaurants de Palermo, las más importantes muestras de arte, ferias de artesanos, excelentes lugares para desayunos naturales y comida vegetariana. A pasos de la Av. Scalabrini Ortiz con todos los medios de transporte y a pasos de la calle Honduras con todos sus locales de diseño y decoración.  VER DETALLE

Otras propiedades destacadas:

Charcas 4500 - Palermo

Propiedad única en Palermo, duplex, 2 ambientes, con balcón terraza. 198m2 en total, COCHERA CUBIERTA, terraza con vista abierta de 68m2.

USD 495.000   
Cód. 2318-0446

Cabello 3700 - Palermo

La mejor zona de Palermo para exclusivo 3 ambientes de 94m2 con dos patios

USD 289.000   
Cód. 2318-0445