Billinghurst 1711 - 4to A,
Ciudad de Buenos Aires

Versailles Palace

Oficinas de Orión Propiedades

El edificio Versailles Palace

El Versailles Palace es uno de los edificios más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires. Con una fastuosa entrada construida con mármol y aires franceses en toda su fachada, esta construcción de 1939 es considerada patrimonio histórico.

Si bien originalmente sus habitantes lo elegían para vivir, en la actualidad cada vez es más solicitado para uso profesional, sobre todo para los diseñadores de moda que buscan un espacio para sus showrooms. El lugar se volvió tan codiciado que algunos aguardan meses hasta conseguir una unidad disponible o acorde a sus necesidades.

Su ubicación es estratégica, en la esquina de las avenidas Alvear y Callao, en el corazón del barrio porteño de Recoleta. Entre los atractivos que ofrece el edificio ya mencionamos la perfecta ubicación, porque es una zona de muchísimo turismo; pero además cabe resaltar el carácter comercial que tiene el edificio, ya que hay muchos showrooms de marcas que no son de carácter masivo y cuenta con muy buena seguridad.

Al recorrer los pasillos del Versailles para llegar a nuestras Oficinas disfrutará de una experiencia única de transitar esta hermosa y tipica construcción de la zona Recoleta.